Repechaje de milagro pero a que va la seleccion a pasar vergüenza

A pesar de la derrota por 2-1 ante Costa Rica, México se vio favorecido por la victoria de Estados Unidos ante Panamá.



El estado anímico se encuentra por los suelos en los integrantes del Tri y toda la afición , tras la épica victoria conseguida ante Panamá con el golazo de chilena de Raúl Jiménez; sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich calmó el fulgor y hoy ante la derrota de Costa Rica toda la afición decepcionada .

Pero al fin se consiguió el pase al repecha-ge, pero no gracias al desempeño de la selecion mexicana sino al milagro que gana estados unidos.




MÉXICO, D.F.- De manera cardiaca México avanzó al repechaje contra Nueva Zelanda pese a perder 2-1 en casa de Costa Rica, ayudado por Estados Unidos, que derrotó a Panamá.
Estados Unidos, que quedó en la cima del hexagonal, ganó 3-2 en el último minuto como visitante a Panamá, lo cual ayudó a que México calificara con solo 11 puntos al repechaje.
El delantero Javier Chicharito Hernández falló un gol a bocajarro cuando el partido iba 0-0.
Costa Rica abrió el marcador por conducto de Bryan Ruiz al miunuto 25. Tres minutos más tarde Oribe Peralta empató por la Selección, dejando las cosas así al medio tiempo.
En el 63 el tico Alvaro Saborío puso cifras definitivas al rematar de cabeza sin marca mexicana.
El "Tri" estaba obligado a no perder en San José y esperar que Panamá no le ganara a Estados Unidos en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf. Durante varios tramos de los partidos simultáneos, esos resultados se combinaron para dejar momentáneamente a México fuera de su primer Mundial desde 1990.

'Resucitación' 

Ya dado por muerto, México resucitó con los goles de Graham Zusi y Aron Johannson en los descuentos que le dieron a Estados Unidos un triunfo 3-2 en Ciudad de Panamá, resultado que de paso eliminó a los canaleros.
"Nos sentíamos afuera", confesó el delantero Oribe Peralta, autor del gol mexicano. Bryan Ruiz y Alvaro Saborío marcaron por los ticos.
Estados Unidos (22 puntos), Costa Rica (18) y Honduras (15) consiguieron los boletos directos de la CONCACAF, mientras que México (11) peleará una repesca contra Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta en noviembre. Panamá (8) y Jamaica (5) quedaron fuera.
"Hay que reflexionar, y hay que estar en el Mundial como sea", agregó Peralta. "Las cosas no nos están saliendo como quisiéramos".
Ahora, México debe prepararse para los partidos del repechaje, que serán el 13 y 20 de noviembre. La ida se jugará en Ciudad de México y Wellington será sede del duelo de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana Dinero con Linkbucks